Tenía 60 años y se desplomó en una discoteca mientras bailaba con una mujer

Cortesía

 

Un hombre de 60 años murió al desplomarse en plena discoteca de la ciudad de La Plata, en Argentina, mientras disfrutaba de la noche bailando con una mujer, este domingo por la madrugada. La víctima fatal fue auxiliada de inmediato por personas del lugar especializadas en salud pero no pudo sobrevivir.

Por: Crónica





Se trata de Mario Alejandro Espíndola, la víctima de 60 años, que vivía en la localidad bonaerense de Melchor Romero. El episodio sucedió en una conocida discoteca ubicada en pleno casco urbano de la ciudad de las diagonales.

Los primeros datos respecto a lo sucedido en el establecimiento bailable surgieron cuando el hombre se encontraba bailando de la mano con una mujer en pleno centro de la pista, cuando cayó sobre ella espontáneamente y luego al suelo, ante el asombro de los presentes allí.

Inmediatamente, el personal médico del Servicio de Urgencias Médicas (SUM) actuó sobre el damnificado con maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP) para intentar salvarlo, mientras la situación fue alertada al 911 con una ambulancia en camino.

Puedes leer la nota completa en Crónica