VIRAL: Una joven se mudó de su casa y su mamá le dio un insólito uso a la habitación que quedó vacía (VIDEO)

VIRAL: Una joven se mudó de su casa y su mamá le dio un insólito uso a la habitación que quedó vacía (VIDEO)

FreePik

 

Cuando un hijo se va de casa queda un gran vacío, especialmente para sus papás. La ausencia se nota y se extrañan los momentos compartidos en familia. El silencio y la tranquilidad se siente más de lo normal. Muchos padres eligen dejar toda la casa tal como estaba, mientras otros eligen remodelarla para que no se note tanto la ausencia. Eso fue lo que hizo la madre de Marianella, que aprovechó la habitación libre de su hija para darle un nuevo uso.

Por: TN





La usuaria de TikTok, Marianella Castro (@marianellacastro0), filmó el momento en el que volvió a su habitación luego de un largo tiempo fuera de casa. Sin embargo, ella no esperaba encontrarse con lo que luego compartió en su cuenta de la plataforma. Por suerte, fue una linda sorpresa la que se llevó al entrar a su viejo cuarto.

La chica, con el celular en mano, abrió la puerta y se encontró con un tierno detalle. La habitación ya no tenía todos los muebles, pero sí conservaba su cama. La razón se debió a que la madre utilizó esa habitación para hacerle una pieza al gato de la casa.

La joven ingresó y vio a la mascota acostada sobre un pequeño colchón arriba de la cama. “Cuando te vas de tu casa y tu madre le hace una habitación al gato”, explicó la joven en un tierno video.

@marianellacastro0

#viral#independizarse #gato

? Funny – Gold-Tiger

Puedes leer la nota completa en TN