“Ningún satélite hizo esas piruetas”: reportan presencia de “flota Ovni” en Baruta (Fotos y Videos)

Una de las imágenes captada de los posibles ovnis luminosos. Foto: vía Instagram (@ovnis_en_venezuela).

 

A través de las redes sociales un usuario reportó la posible presencia de una flota de objetos voladores no identificados (Ovni) en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Por lapatilla.com





El suceso ocurrió el pasado sábado 18 de marzo donde un hombre identificado como Irlean Suárez avistó la presencia de al menos 15 objetos luminosos en el cielo en movimiento de la localidad de Monterrey después de las 5 p.m. mientras se dirigía del trabajo a su hogar.

“Yo iba saliendo del taller, junto a mi papa, cuando vimos que había varias personas mirando hacia el cielo. Empezamos a buscar y de pronto él se da cuenta y me dice: mira eso hijo, al ver las luces, yo saqué rápido mi teléfono y empecé a grabar”, dijo Suárez  a la cuenta de Instagram del periodista Héctor Escalante @ovnis_en_venezuela donde relató lo ocurrido.

Y siguió con la descripción: “Mientras unos estaban detenidos, otros avanzaban y le pasaban por un lado, hasta alejarse y desaparecer por completo”.

Escalante, quien publicó el hecho, apuntó que el meteorólogo Oniel Castellanos concluyó que los objetos que fueron captados no tenían el comportamiento normal de una órbita de satélites: “De todos los satélites que cruzaron el cielo de Venezuela el día sábado, ninguno hizo esas piruetas que acabo de ver en el video. Definitivamente estamos ante la presencia de objetos que se comportan de una manera muy inusual”.

Video: vía Instagram (@ovnis_en_venezuela).

Video: vía Instagram (@ovnis_en_venezuela).

Foto: vía Instagram (@ovnis_en_venezuela).
Foto: vía Instagram (@ovnis_en_venezuela).