Jorge Carvajal: Con María Corina vamos rumbo a la libertad y recuperación de la democracia

Jorge Carvajal. Foto: Cortesía NDP.

 

El equipo de Vente Venezuela, Voluntariados con María Corina y Aliados, todos enlazados con total entusiasmo en el accionar, con el único objetivo de llevarla al triunfo de las primarias este 22 de Octubre, se estructuraron en Upata, municipio Piar del estado Bolívar para la visita este treinta de marzo a las cinco de la tarde, informó Jorge Carvajal Morales.

Acompañaron a Carvajal Morales, secretario político nacional de Vente Venezuela y coordinador regional del voluntariado la coordinadora de la gira de María Corina en el municipio Piar, Cecilia Espejo; por el Voluntariado Yocoima y Orinoco José Luis Oropeza y Ramón Torrelles, así como Tania Rodríguez y Diomara Hernández coordinadoras de Asociaciones Ciudadanas de Caroní y Piar respectivamente.





Asistieron a la entrevista en Radio Excelente FM en Upata, luego se procedió a una reunión interna donde el tema principal fue la visita de su líder, haciendo también el recorrido del sitio pautado para la concentración.

Los organizadores aseguran que la gira de la próxima Presidente de Venezuela será un rotundo éxito.

“La experiencia, mística, organización y la mejor disposición al trabajo con armonía, nos llevará a consolidar el éxito de la visita, la victoria en la elecciones primarias y luego en la elecciones presidenciales”.

“Todos somos útiles, todos nos necesitamos y solo unidos podremos lograr los objetivos”.

María Corina es indetenible, porque es la única opción de cambio verdadero, porque une un mismo sueño, un solo destino, Venezuela Libre.

Nota de prensa