Maduro admitió que alcalde chavista de Las Tejerías tenía vínculos con alias “El Conejo”

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro admitió este lunes que el alcalde chavista de Las Tejerías, Pedro Hernández, tenía vínculos directos con la banda de alias “El Conejo”.

lapatilla.com





Durante una transmisión, se mostró incrédulo de que Hernández tuviera “sus negocios” con delincuentes, mientras les “daba la espalda” al resto de la cúpula del chavismo.

“El alcalde de Las Tejerías, que ustedes conocen. Está comprobado plenamente su vínculo con la banda del mafioso ‘El Conejo’. Sus negocios. Una cosa increíble. Estuvimos en Las Tejerías atendiendo al pueblo”, comentó.

“Quién iba a pensar que aquel que nos ponía la cara, sencillamente por detrás estaba coordinando con uno de los criminales más buscados, enemigo público del pueblo aragüeño alias ‘El Conejo’. El pueblo pide justicia, yo le pido su apoyo. Pueblo unido, pueblo activo, pueblo denunciante, pueblo movilizado. Esta es una batalla ética y moral”, agregó.

Cabe recordar, Pedro Hernández fue detenido el pasado viernes 17 de marzo, durante un operativo realizado por la Policía Nacional Contra la Corrupción.