Investigan presunta red de prostitución de Hugbel Roa y buscan a sus testaferros

Johana Torres. | Foto: Cortesía

 

El régimen de Nicolás Maduro investiga una presunta red de prostitución del exministro chavista Hugbel Roa, mientras siguen la pista de dos de sus tres testaferros y otra mujer apodada como “Madame”.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, Alejandro Arroyo y Daniel Prieto serían los testaferros de Roa. El primero fue detenido, mientras que el segundo se dio a la fuga. Los sujetos reclutaban a mujeres entre 18 y 25 años de edad, que luego eran usadas como damas de compañía en la red de prostitución liderada por Hugbel.

Asimismo, mencionó que los individuos tenían equipos de fútbol, empresas de maletín y una atunera en Cumaná. Arroyo tenía negocios con la CVG y Edwin Rojas, exgobernador del estado Sucre. El Ministerio Público abrió una investigación en 2021 a Johana Torres, por ser presunta testaferro de los sujetos.

En aquel momento de la investigación, el TSJ detuvo las averiguaciones y “engavetaron el caso” a petición de Hugbel Roa. Además, están tras la pista de otra mujer de 28 años de edad, oriunda de Puerto Ordaz, estado Bolívar, que es conocida bajo el apodo de la “Madame”, en la red de prostitución de Roa.