Presunto testaferro de Hugbel Roa habría conseguido huir de Venezuela

 

El régimen de Nicolás Maduro no logró arrestar en suelo venezolano al ciudadano Daniel Prieto, vinculado con hechos de corrupción en la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA).





Con información de Alberto News

Según fuentes de AlbertoNews, Prieto es señalado como uno de los principales testaferros del diputado chavista Hugbel Roa, detenido por corrupción en PDVSA.

«Con las operaciones petroleras junto a Roa y Prieto llego a amasar una gran fortuna que les sirvió para adquirir una flota de camionetas, aviones y apartamentos», afirma la fuente judicial.

Los servicios de inteligencia confirman que Prieto logró huir de Venezuela. Las autoridades venezolanas prevén solicitar a Interpol su captura.

Asimismo, trascendió que otro presunto testaferro de Roa, sería Alejandro Arroyo, este ya detenido.

El periodista de sucesos, Román Camacho, apuntó en redes sociales que reclutaban a mujeres entre 18 y 25 años de edad que luego eran usadas como damas de compañía, además señaló que la “red” de Roa, poseía equipos de fútbol, empresas de maletín y una atunera en Cumaná, incluso estaría ligada a hechos de prostitución directamente conectados con una mujer apodada “La Madame”.

Además, en el caso, fue emitida orden de captura contra Johana Torres por tener, de igual forma, carácter de testaferro de estos sujetos, señaló Camacho.