VIDEO: La reacción de Keanu Reeves cuando una fan le propuso matrimonio en Texas

VIDEO: La reacción de Keanu Reeves cuando una fan le propuso matrimonio en Texas

FOTO: EMMA MCINTYRE / GETTY IMAGES

 

Hace unos días, Keanu Reeves demostró una vez más su sencillez cuando en plena presentación de su nueva cinta, ‘John Wick 4’, recibió una propuesta por parte de una fan. Propuesta a la que él no dudó en contestar.

Por El Diario NY 





Todo ocurrió durante la proyección de la secuela de acción y suspenso en el Festival de Cine de SXSW, en Austin, Texas. El actor, de 58 años, estaba sobre el escenario contando lo especial que era este papel para él, tan especial que todavía guardaba el reloj y el anillo de bodas de su personaje.

“¡Me casaré contigo!”, gritó inesperadamente una seguidora desde la audiencia, según se aptrecia en un video que circula en redes sociales. Lejos de achicarse o paralizarse, Keanu Reeves respondió con total humildad: “Sí, ten cuidado con lo que deseas”. Su contestación no sólo hizo reír a todos los presentes, sino que fue una muestra más de la sencillez que lo caracteriza.

Sin duda, son muchas las mujeres que han querido casarse con el actor a lo largo del tiempo. De hecho, el galán ha salido con las celebridades más importantes de Hollywood, entre las que se encuentran Charlize Theron, Cameron Diaz, Sofia Coppola, Winona Ryder y Claire Forlani. Sin embargo, Keanu parece ser una figurita difícil.

Lea más en El Diario NY