VIRAL: Guardia de seguridad se robó el show de Taylor Swift en Arizona por su reacción a una canción (VIDEO)

VIRAL: Guardia de seguridad se robó el show de Taylor Swift en Arizona por su reacción a una canción (VIDEO)

Una guardia de seguridad fue captada mientras disfrutaba del concierto de Taylor Swift en Glendale, Arizona @jayandyevans/TikTok

 

Glendale, Arizona, mejor conocida como Swift City este fin de semana en honor a la cantante Taylor Swift, a propósito del inicio de su gira The Eras Tour, fue el escenario de grandes momentos entre la artista y sus fanáticos. Sin embargo, la estrella no fue la única que se robó el show. Al parecer, contagió a una guardia de seguridad que se unió al espectáculo en una de las canciones más conocidas. El momento lo captó una fan, que se sorprendió por su gran entusiasmo.

Por La Nación 

La usuaria @jayandyevans usó su cuenta de TikTok para publicar a la “swiftie” inesperada. El pasado 18 de marzo viajó de Nueva York hasta Glendale para presenciar el recital en el State Farm Stadium. Mientras todo el público interpretaba las canciones, una guardia de seguridad de la tercera edad, a quien identificó como Pocket, fue parte del espectáculo y no se contuvo al momento de alzar las manos, cantar y bailar al ritmo de “Blank Space”, un tema que forma parte de 1989, el quinto álbum que Swift lanzó en 2014. “Nuestra guardia de seguridad llamada Pocket daba abrazos y es una chica de 1989 de pies a cabeza”, expresó la tiktoker al inicio del clip.

El video se volvió viral de inmediato. En 24 horas consiguió más de 6,9 millones de reproducciones, 1,6 millones de me gusta y casi 12.000 comentarios. La mayoría de los fans que vieron la publicación se mostraron emocionados por la actitud de la trabajadora. “La quiero mucho, señora que baila y canta ‘Blank Space’”; “Qué se necesita para trabajar de guardia de seguridad en un concierto de Taylor Swift?”; “Ella sí sabe disfrutar del espectáculo ¡Leyenda!”; “No sabía que me iba a despertar y ser la fan número uno de una mujer llamada Pocket, pero aquí estamos”, fueron algunos de los mensajes.

Así fue el concierto de Taylor Swift en Glendale, Arizona

Taylor Swift regresó a los escenarios en una anhelada gira para sus más fieles seguidores. En la primera velada los sorprendió con más de tres horas y un repertorio que fue un recorrido en sus diferentes etapas musicales. “Así que esta noche vamos a vivir una aventura, una era a la vez”, expresó la ganadora del Grammy al inicio de su show, según narró la revista especializada The Roling Stone.

@jayandyevans

Our security guard named Pocket gave hugs and is a 1989 girlie through and through. #glendaletstheerastour #theerastour #glendaletstheerastour #taylorswift

? original sound – Jay

Lea más en La Nación 

Exit mobile version