Pdvsa Gas se tardó TANTO en llevar las bombonas a Pirineos… que vecinos los recibieron con torta y cantando cumpleaños

Tras un año sin bombonas de gas, habitantes de Pirineos reciben los cilindros y le cantan el cumpleaños

 

 

 





 

Luego de que un grupo de habitantes del sector Pirineos protestó en la alcaldía de San Cristóbal, tras pasar un año sin las bombonas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), este jueves finalmente Pdvsa Gas envió una parte de los cilindros de la comunidad.

Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com

Una vez que las bombonas fueron llevadas a la comunidad, los residentes del sector le cantaron el cumpleaños con una torta, en señal de protesta por el tiempo que padecieron sin gas.

No obstante, algunos habitantes de Pirineos quedan a la espera por sus bombonas de 43 kilos, las cuales según las promesas de las autoridades, serán devueltas dentro de un mes.

Tras un año sin bombonas de gas, habitantes de Pirineos reciben los cilindros y le cantan el cumpleaños

 

 

 

 

Es importante recordar que el grupo de habitantes tomó medidas semanas atrás protestando frente al despacho del alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, quien se comprometió en varias oportunidades en dar solución a este problema.

William Quintero, representante del Lote A de Pirineos I, dio las gracias al alcalde Silfredo Zambrano por haber ayudado a buscar una solución mediante Pdvsa Gas.

Le vamos a cantar el cumpleaños para que sepan que somos una comunidad agradecida y organizada“, expresó Quintero junto a los vecinos de Pirineos.

Además, manifestó que las cosas que les han sucedido a los residentes de este sector es porque han permitido que les atropellen y los maltraten, por lo que aseguró que tal situación no la permitirán más.