Electro-fetiche: Descargas eléctricas en zona íntima pueden reactivar el deseo de las mujeres, según estudio en EEUU

Electro-fetiche: Descargas eléctricas en zona íntima pueden reactivar el deseo de las mujeres, según estudio en EEUU

Cortesía

 

Un nuevo tratamiento que suena impactante en realidad podría ayudar a las mujeres que experimentan un deseo sexual bajo.

Por New York Post





Se ha demostrado que los impulsos eléctricos en el nervio genital dorsal alrededor del clítoris estimulan la excitación sexual en las mujeres, incluidas las pacientes con lesiones graves de la médula espinal.

La investigación, realizada en la Universidad de Míchigan, incluyó a nueve participantes en tres grupos: tres mujeres que tenían algún nivel de disfunción sexual, tres con lesión en la médula espinal y tres sin disfunción sexual ni lesión en la médula espinal.

Los nueve participantes completaron una sesión de estimulación del clítoris y cinco de ellos completaron una segunda sesión. Cada sesión duró unos 30 minutos.

Durante las sesiones, cuando se colocaron dos electrodos del tamaño de una moneda de veinticinco centavos a cada lado del clítoris, los participantes informaron sensaciones que incluían “hormigueo”, “pulsación” y “lubricación”, pero no dolor ni molestias.

Lea más en New York Post