La película de 100 minutos en Netflix que tiene una increíble historia real

Referencial

 

Netflix llevó al primer lugar de sus diez películas más vistas al drama romántico 2 corazones. Se había lanzado en 2022 con malas críticas, pero ahora triunfa en forma increíble. Aunque sea muy sensiblera, 2 corazones recalca la importancia de la donación de órganos (por altruismo, no por lucro) para poder salvar muchas vidas.

Por: TN





La película 2 corazones, de 100 minutos, está protagonizada por Jacob Elordi, uno de los intérpretes de la serie Euphoria y además original candidato (ya casi descartado) para ser el nuevo Superman: por su físico y su gran altura. De hecho, en el film se lo llama “Superman”, pero no tanto por physique du role sino por su valentía, entrega y resiliencia ante una grave enfermedad.

¿Cuál es el planteo de 2 corazones? Jacob Elordi es Chris Gregory, un estudiante universitario que se enamora de su compañera Samantha Peters (Tiera Skovbye). A la par se cuenta la historia del empresario millonario Jorge Bolívar (el actor mexicano Adan Canto) y su novia, la azafata Leslie Bolívar (Rada Mitchell). El destino y las graves enfermedades unirán a ambas parejas.

Puedes leer la nota completa en TN