Ojo pelao con la estación de servicio La Cabaña en Apure: Surten gasolina solo a quienes están en la rosca

 

Usuarios de la estación de servicio subsidiada La Cabaña, situada en el municipio José Antonio Páez, estado Apure, justo en la frontera con Colombia, denuncian a través de las redes sociales la corrupción que reina en esta bomba.





Por María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

Los agraviados dejan al descubierto que los atropellos contra la población son cada vez más recurrentes. Con la anuencia de las autoridades, solo se benefician pocos al abastecerse de combustible.

 

 

Entre las irregularidades, los conductores citan que los dueños de la bomba aplican cierres arbitrarios, para el cambio de números de placa deben esperar una semana, la gasolina es acaparada por contrabandistas y revendedores, mientras que a la población le argumentan que solo hay disponibilidad de surtir 100 vehículos.

Otras de las denuncias son maltrato por parte de los bomberos a los usuarios de esta gasolinera.

“Uno pasa todo el día en la cola y casi nunca puede surtir, mientras que otros, surten varias veces, siempre echan gasolina los mismos de la misma rosca” dijo Brilli Colmenares en las redes sociales.

“Dos meses debo esperar para tanquear 60 litros de gasolina. Ahora hay que esperar una semana para el cambio de placa, antes surtían a los carros de dos placas a la semana y ahora no sé que pasa”, declara Ingrid Nieves.