Mujer “asegura” que logró captar supuesto “culto de brujas” en el patio trasero de su casa

Mujer “asegura” que logró captar supuesto “culto de brujas” en el patio trasero de su casa

¿Era un ritual satánico del “culto de brujas”?

 

 

 





El hecho en concreto se trataría sobre dos mujeres que habrían llegado hasta el patio trasero de su casa, semidesnudas y vistiendo solo taparrabos.

Por diarioeldia

Corinea Stanhope de 36 años, es una enfermera originaria de The Powell River, Canadá, que asegura que captó a un supuesto “culto de brujas” haciendo un ritual satánico con un ciervo muerto en su patio.

Según relató la mujer al medio local Kennedy Media & News, ella se encontraba montando a caballo cuando encontró al animal muerto en su jardín trasero. Tras esto, decidió junto a su abuelo de 76 años instalar una cámara para captar si algún animal llegaba hasta el lugar para comer los restos del ciervo, según consignó el NY Post.

Así, la madre de tres logró capturar la imagen de un gato montés en su patio, sin embargo, también habría captado a un supuesto “culto de brujas”, quienes habrían usado al animal muerto para un ritual satánico.

“Vine al día siguiente y mi abuelo dijo que había captado a personas desnudas en la cámara”, dijo la mujer, que al comienzo no le creyó, pero cuando el hombre le mostró las imágenes quedó sorprendida.

“No sé qué diablos estaba pasando con eso. Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, afirmó Corinea según consignó The Sun. Stanhope explicó que las “brujas” habrían llegado 10 minutos después del atardecer, se veían despeinadas y su cabello parecían ser pelucas, pues, una parecía tener el pelo rubio debajo.

A lo que agregó: “No sé si lo estaban besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me da náuseas. La cantidad de bacterias que debe haber estado allí”.

Tras el hallazgo, la mujer subió las imágenes del supuesto “culto de brujas” a redes sociales, donde se puede ver a dos mujeres semidesnudas, de piel muy blanca y cabello azabache, agachadas sobre el cadáver descompuesto del animal, ambas usando un taparrabos de color claro que solo cubría sus genitales.

La mujer también relató que esta no sería la primera vez que ocurre algo así, ya que anteriormente sus caballos se mostraban ansiosos e inquietos durante la noche, aunque hasta ahora no sabía el porqué.

Lea nota completa Aquí