Albañil mató a puñaladas a su clienta sexagenaria en Carúpano porque aspiraba a un pago mayor

Albañil mató a puñaladas a su clienta sexagenaria en Carúpano porque aspiraba a un pago mayor

Cicpc esclareció el homicidio de Luzmila Rodríguez ocurrido en Carúpano. Imágen referencial

 

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este jueves sobre la detención de Rolnan José Melean Sojo (28), apodado El Negro Cirilo, por el homicidio de Luzmila Rodríguez (63), ocurrido en la comunidad de Santa Eduviges, en Carúpano, estado Sucre el pasado 15 de julio.

Por lapatilla.com





Rico detalló que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la sexagenaria, se realizó la inspección técnica al sitio del suceso, logrando colectar como evidencias huellas dactilares y calzado, que determinaron la responsabilidad de Rolnan.

Este, planificó cegarle la vida a la víctima, porque estaba inconforme con el pago de un trabajo de ayudante de albañilería; por lo que se valió que la entrada de la vivienda deLuzmila se encontraba abierta, para ingresar y someterla, luego con un arma blanca, le propinó varias heridas punzo penetrantes en la región de la garganta, así como en los antebrazos, a fin de simular un suicidio, dejando el arma blanca al costado de la víctima, para finalmente huir del lugar.

Al ser detenido en la comunidad de Playa Grande, urbanización Augusto Malavé, parroquia Bolívar,  se ubicó como evidencia el arma homicida y la ropa que usaba el día que cometió el crimen.

Quedando a la orden de las Fiscalías Séptima y Superior del Ministerio Público.