Conmoción en Monagas tras asesinato de pastores cristianos que fueron enterrados en el patio de su casa

Conmoción en Monagas tras asesinato de pastores cristianos que fueron enterrados en el patio de su casa

 

Tras estar desaparecidos desde el pasado viernes 21 de julio, la tarde de este domingo fueron encontrados los cuerpos de Esteban Obdulio Márquez, de 50 años, y su esposa Petra Yolimar Jaramillo, de 45, enterrados en el patio de su casa, ubicada en la calle 3 del sector Las Brisas de Temblador, municipio Libertador al sur de Monagas.





Por: Corresponsalía lapatilla.com

El macabro hallazgo fue hecho por familiares y vecinos, quienes avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos funcionarios acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cadáveres que estaban en estado de descomposición.

Según reseña una minuta policial, se pudo conocer que por el crimen fue detenido el yerno de los ahora occisos, identificado como Kelvin José Zambrano Urrieta, de 27 años de edad, quien fue trasladado a la sede del cuerpo detectivesco y luego a la subdelegación Maturín para continuar con las investigaciones pertinentes.

El sujeto fue detenido en el sector La Plaza de la referida población y presuntamente habría confesado el crimen.

El presunto homicida ingresó en forma agresiva a la casa de la pareja y sin mediar palabras, los asesinó y luego los enterró en el fondo de la vivienda.

De acuerdo a información de medios locales, la pareja era líder de una iglesia evangélica y al parecer denunciaron a Zambrano Urrieta por violencia de género contra la hija de los ahora fallecidos.