De un infarto fulminante murió el presidente de Andiep en Monagas, Ramiro Toro

De un infarto fulminante murió el presidente de Andiep en Monagas, Ramiro Toro

 

La mañana de este miércoles se conoció sobre la muerte del presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep) seccional Monagas, Ramiro Toro.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Se pudo conocer que el reconocido profesor sufrió un ataque al corazón cuando salía de su casa a sus labores diarias.

Toro también se desempeñaba como director de colegio privado Nuevos Horizontes, con una larga trayectoria en esa institución.

A través de la red de mensajería instantánea WhatsApp, los estados se inundaron con mensajes de condolencias por parte de dirigentes gremiales y políticos de oposición.

El profesor fue muy reconocido por su trabajo en la educación privada y su empeño en ofrecer calidad educativa de excelencia formando futuros profesionales que han destacado en la región.

En su cuenta en la red social X, la ministra chavista de Educación, Yelitze Santaella, se pronunció por lo sucedido, lamentando la muerte del presidente de Andiep en la entidad.

“Mis sentidas condolencias para la familia de Ramiro Toro, un hombre que dedicó parte de su vida al servicio de la formación de las nuevas generaciones, hoy Dios te ha llamado a formar parte del ejército celestial, recibiéndote en su amor profundo Ramiro, para tu familia un abrazo de solidaridad y elevo una oración para que tengan la fortaleza de seguir adelante cumpliendo tu legado”.