Pesadilla en Florida: Niño mató a tiros a su madre, hirió al novio de ella y no creerás lo que hizo luego - LaPatilla.com

Pesadilla en Florida: Niño mató a tiros a su madre, hirió al novio de ella y no creerás lo que hizo luego

Un niño de 14 años en Riverview, Florida, fue arrestado por presuntamente disparar y matar a su madre e herir a su novio. Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough

 

Un niño de 14 años fue arrestado en Riverview, Florida, el sábado después de que supuestamente disparó y mató a su madre y dejó al novio de su madre con múltiples heridas de bala, según las autoridades.

Por New York Post





La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough recibió numerosas llamadas al 911 poco después de las 4 pm del sábado en relación con un incidente en la subdivisión de Summerfield, dijo el sheriff Chad Chronister en una conferencia de prensa.

“La escena detrás de mí es una escena de la que están hechas las pesadillas”, dijo Chronister. “Y eso es extremadamente desgarrador”.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a un niño de 14 años que supuestamente se apuntó con un arma de fuego a la cabeza al menos seis veces, amenazando con quitarse la vida.

Siguió una negociación de 16 minutos y los agentes dispararon un proyectil no letal contra el niño para que no volviera a tomar el arma.

Lea más en New York Post