Filtran video triple X de una maestra que se abrió un OnlyFans para pagar los gastos de su hogar

Filtran video triple X de una maestra que se abrió un OnlyFans para pagar los gastos de su hogar

Brianna Coppage había estado enseñando en St Clair High School durante dos años antes de que se revelara su doble vida como artista de Onlyfans.

 

Una madre casada y maestra de secundaria fue suspendida de su puesto después de que los estudiantes descubrieron su página de Onlyfans .

Por Daily Mail





Brianna Coppage, de 28 años, fue despedida de la escuela secundaria St Clair en Missouri después de que los administradores recibieran un informe de que un empleado “pudo haber publicado medios inapropiados en uno o más sitios de Internet”.

La profesora de inglés, que utilizaba el alias Brooklin Love para su contenido pornográfico, fue suspendida el miérc

Ella le dijo a STL Today que siempre supo que “llegaría el día” en que su doble vida quedaría expuesta, pero “no se arrepiente”.

 

Coppage usó el alias Brooklin Love para su contenido que puso en línea a través de X (anteriormente Twitter) y Onlyfans, donde los suscriptores podían acceder a él por $10 por mes.

 

Ella dijo: “Siempre fue como si esta nube se cerniera sobre mi cabeza, como si nunca supiera cuándo me descubrirían”.

“Luego, hace unas dos semanas, a mi marido y a mí nos dijeron que la gente se estaba enterando. Entonces supe que este día iba a llegar”.

Coppage cree que fue identificada después de que su esposo apareció en uno de sus videos y alguien avisó a la junta escolar local.

Una publicación en su cuenta X, anteriormente Twitter, dice: “Todos ustedes son salvajes, alguien compartió mis videos con toda mi ciudad natal”. Espero que hayas disfrutado viéndolo.’

Todos los usuarios de Onlyfans deben tener al menos 18 años según los términos de servicio del sitio.

Pero si bien existen estrictos controles de verificación de edad para los creadores, la plataforma solo dice que los suscriptores o fanáticos “pueden tener que proporcionar diversa información de identificación personal” dependiendo de su país de residencia.

La madre de dos hijos se unió al sitio de suscripción para adultos Onlyfans para complementar su trabajo docente de 42.000 dólares al año durante el verano.

Leer más en Daily Mail