Bad Bunny arremetió contra J Balvin, Shakira y Karol G en su nuevo álbum: esto fue lo que dijo

Bad Bunny arremetió contra J Balvin, Shakira y Karol G en su nuevo álbum: esto fue lo que dijo

Bad Bunny arremetió contra J Balvin, Shakira y Karol GFoto: AFP

 

 

 





El esperado quinto álbum de Bad Bunny, titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ , finalmente vio la luz el 13 de octubre de 2023, marcando su regreso al mundo de la música después de un año de ausencia. Con un total de 22 canciones y una duración de una hora y veinte minutos, el álbum ha causado un gran revuelo en la escena musical. Además de su esperada música, el álbum también ha llamado la atención debido a sus menciones y críticas a algunos nombres famosos de la industria.

Por: BluRadio

Dentro de las composiciones de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ , Bad Bunny hace referencia a situaciones y personas que han sido parte de su vida, incluyendo a su exnovia Gabriela y su álbum anterior, ‘Un verano sin ti’. Sin embargo, uno de los momentos más destacados es su inesperada crítica hacia algunos de sus colegas de la música.

El artista puertorriqueño no duda en mencionar a su examigo J Balvin en la canción ‘Thunder y Ligthing’ de manera bastante controvertida. En la letra, Bad Bunny hace una referencia despectiva a J Balvin, llamándolo “el amigo de todos”, lo que ha generado cierta controversia dado que en el pasado eran conocidos por su estrecha amistad y colaboraciones musicales, incluso lanzaron un álbum conjunto llamado “Oasis” en 2019.

En otra pista, ‘Los Pits’, Bad Bunny modifica una frase previamente cantada por Shakira en ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que decía “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Benito cambia la frase a “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”. Esta modificación ha generado cierta atención, ya que parece ser una respuesta a la canción de Shakira.

Para leer más, pulse aquí.