El nuevo posteo de Sofía Vergara que dejó a todos sin aliento (DIOOOSS)

El nuevo posteo de Sofía Vergara que dejó a todos sin aliento (DIOOOSS)

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram

 

Desde que se separó de Joe Manganiello, Sofía Vergara se convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood. La actriz no sólo suele mostrarse en la noche con amigos sino que con frecuencia recurre a sus redes sociales para publicar fotos sexys que reflejan el gran momento personal que está atravesando.

Por La Nacion





En los últimos días, la protagonista de Modern Family dio que hablar por un nuevo posteo donde presentó su flamante cápsula de ropa para una firma con la que colabora desde 2019 y a la que acaba de incorporar una línea de bodies súper sensuales que ella misma se encargó de modelar frente al espejo. “¿Qué color es tu favorito?”, le preguntó a sus casi 32 millones de seguidores mientras lucía la misma pieza en tres tonos distintos: marrón, negro y blanco. “¡El body perfecto de mi nueva colección de otoño! Llévalos con jeans, faldas, shorts o solos”, remató promocionando esta prenda con hombros descubiertos que realzaba sus curvas.

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram

 

Sofía Vergara posando. Fuente: Instagram

 

Inmediatamente, su publicación coleccionó millones de “me gusta” e infinidad de comentarios que resaltaban su belleza. “Los quiero todos”, escribió Sharon Stone, mientras que su compañero en America’s Got Talent, Howie Mandel, bromeó: “Tengo un top 3?, junto a un emoji de fuego. “Que alguien me levante la mandíbula del suelo”, comentó por su parte la líder de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

No sólo sus seguidores y colegas elogian su belleza a diario sino que también lo hacen referentes de la música urbana como Bad Bunny. Es que, en los últimos días, el cantante la mencionó en su tema “Mónaco”, del nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. “Sofía Vergara es hermosa, pero es más hermosa en persona”, canta el rapero tomando por sorpresa no sólo a sus fanáticos sino a la propia Vergara.

Para leer más ingrese AQUÍ