Candente profesora de Misuri renunció después de que descubrieran su perversa fuente de ingresos (FOTOS)

Candente profesora de Misuri renunció después de que descubrieran su perversa fuente de ingresos (FOTOS)

Cortesía

 

 

Una profesora renunció a su trabajo en una escuela secundaria de Estados Unidos, después de que las autoridades locales descubrieran su otra fuente de ingresos. La historia se hizo viral.





Por La Vanguardia

La docente se llama Brianna Coppage, tiene 28 años y vive en Misuri con su marido, de acuerdo a información difundida por el diario St. Louis Post-Dispatch.

Cortesía

 

Coppage -divulgó el mismo medio- daba clases de inglés a estudiantes de primero y segundo año del colegio St. Clair High School, ubicado en el condado de Franklin. La joven afirmó que trabajaba en aquel centro educativo desde 2021. Ella recibía 42.000 dólares al año en concepto de su sueldo como profesora.

Su segunda fuente de ingresos

Onlyfans. El pasado mes de septiembre, Coppage comentó que directivos de la escuela se enteraron de su faceta como creadora de contenido erótico en el sitio web para adultos OnlyFans.

Cortesía

 

La delataron. Ella no sabe quién avisó al colegio de esta cuestión. Sin embargo, sospecha que un adulto o varios la reconocieron en un vídeo: ella y su marido participaron, en septiembre, en una grabación en compañía de otros creadores de contenido de OnlyFans “demasiado famosos”.

Cortesía

 

A fines de septiembre, según relató Coppage, los directivos de la escuela la convocaron a una reunión para pedirle explicaciones: habían recibido un reporte acerca de que publicaba material erótico en OnlyFans y querían saber si era cierto. En ese instante, Coppage contestó que sí.

Cortesía

 

“En la reunión, dos administradores del distrito escolar me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: ‘Sí, cuento con un OnlyFans’. Ellos me preguntaron acerca de cuánto tiempo hacía que llevaba con eso, si se trataba de una actividad que realizaba en mis tiempos libres o durante el horario escolar”, contó ella al portal de noticias de Fox News.

Lea más en La Vanguardia