Sofía Vergara se olvidó del sostén y publicó un TBT con un bikinazo súper atrevido en una playa de Miami (FOTO)

Sofía Vergara se olvidó del sostén y publicó un TBT con un bikinazo súper atrevido en una playa de Miami (FOTO)

Foto Instagram @Sofiavergara

 

 

Sofía Vergara utilizó las redes sociales para compartir un recuerdo de su época dorada como modelo de trajes de baño y calendarios.





Por Vive USA

Recurrió a su cuenta de Instagram para consentir a sus seguidores con una foto de sí misma modelando un atrevido y muy pequeño traje de baño blanco de una sóla pieza que ayudó a destacar su tonificada figura y diminuta cintura.

El look constó sólo de un bikini de hilo, hecho con encaje blanco y cuentas a juego. Subió la temperatura al posar de espaldas presumiendo su trabajado derrierè y esbelto torso. Sumó sólo un collar de cuentas plateadas.

Mostró su apariencia más sensual con su cabellera peinada de lado en mechones lacios, mientras su rostro se mostró definido con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras plateadas, un cat eye negro y rímel en las pestañas.

 

 

“La razón por la que ahora soy religiosa sobre usar Transforma a los 51. ¡Todos esos años de sol desprotegida en los 90! #tbtmiami”, escribió en el pie de foto aprovechando para promover los productos de cuidado de la piel que lanzó con su marca Toty.

La publicación hecha en Instagram se llenó rápidamente de comentarios y likes de sus más fieles fanáticos que quedaron impactados con la atrevida foto y belleza latina de Sofía Vergara.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.