Tiembla OnlyFans: modelo creada por IA gana miles de dólares en Fanvue

Tiembla OnlyFans: modelo creada por IA gana miles de dólares en Fanvue

En seis semanas, la influencer digital creada por IA se destaca en la industria de entretenimiento para adultos ofreciendo una experiencia única. | Foto: Instagram @emilypellegrini

La modelo de contenido para adultos Emily Pellegrini, generada mediante inteligencia artificial (IA), acumuló más de 80 mil seguidores en Instagram y generó ingresos cercanos a los USD 10.000 en solo seis semanas a través de Fanvue, una plataforma de suscripción de contenido exclusivo que rivaliza con OnlyFans.

Por Infobae

Emily cobra una cuota de suscripción mensual de aproximadamente USD 9 y posee alrededor de 100 suscriptores fijos. Su perfil en la plataforma destaca la promesa de una experiencia de “aventura desinhibida” y de “encender los sentidos”.





Este avance tecnológico marca un nuevo hito en la industria del entretenimiento para adultos, alentando un debate sobre el futuro del rol de los influencers reales frente a la creciente popularidad de los modelos virtuales, señaló New York Post.

Fanvue apuesta por la inteligencia artificial frente a OnlyFans con modelos como Emily. | Foto: Instagram @emilypellegrini

 

A diferencia de su competidor OnlyFans, que restringe el uso de la IA a contenido respaldado por personas reales, Fanvue abre sus puertas a personajes no existentes y apuesta por la inteligencia artificial como el futuro del contenido para mayores.

Will Monange, fundador y CEO de Fanvue, sostiene que los modelos generados por IA “prosperarán” y podrían alcanzar la misma fama que los influencers humanos. Según Daily Stars, la plataforma desarrolla activamente tecnologías como chatbots y herramientas de clonación de audio para mejorar la interacción entre estos modelos virtuales y su audiencia.