“Le salvé la vida”: pensó que el sarpullido de su hija solo era por la varicela, pero luego descubrió lo peor

“Le salvé la vida”: pensó que el sarpullido de su hija solo era por la varicela, pero luego descubrió lo peor

Foto: The Sun

 

Leanne Passey, un joven británica de 32 años, se encontraba cuidando a su hija de 5, Reign Passey, cuando se dio cuenta que el sarpullido provocado por la varicela tenía un aspecto inusual.

Por: TN





Por esta razón, la mujer llevó a la niña a la guardia del hospital más cercano, en donde tuvieron que operarla de urgencia durante cuatro horas. Gracias al detalle que advirtió, le salvó la vida: “Es horrendo: nunca esperas que te pase hasta que sucede”, expresó a The Sun.

En julio del año pasado, Reign contrajo varicela y si bien al principio parecía todo normal, todo comenzó a cambiar con el pasar de los días, ya que tuvo fiebre y poca energía. Luego, descubrió que tenía una enorme mancha roja en la zona de las costillas y decidió consultar con su médico de cabecera.

Después de revisarla, le dijo que la llevara a una guardia porque tenían que operarla de manera urgente: “Pasé de tener una niña con varicela a que necesite una cirugía importante. Estaba gritando y pensé que existía la posibilidad de que muriera”, contó Leanne.

Puedes leer la nota completa en TN