VIDEO del descarado chantaje de la Fanb: si no le das gracias a Nicolás Maduro, no hay gasolina

VIDEO del descarado chantaje de la Fanb: si no le das gracias a Nicolás Maduro, no hay gasolina

Vecinos de Mérida fueron chantajeados por un oficial de la Fanb. Captura: Cortesía

 

 

En redes sociales se viralizó la denuncia de una comunidad en el estado Mérida que señaló a uniformados del Ejército venezolano de chantajearlos con fines políticos antes de permitirles surtir gasolina en una estación de servicio local.





lapatilla.com

“Nosotros aquí hablamos, nos quejamos, nos molestamos, a este nivel… este es el nivel donde no vamos a solucionar nada”, comentó el oficial manipulador, rodeado de los ciudadanos que demandaban que al menos sus motocicletas fueran suministradas de combustible.

“Quizás, si llegaran por las buenas, yo les pudiera plantear otra opción”, insistió el uniformado, en un claro acto de corrupción.

“¿Por qué nos tiene que chantajear?”, le reclamó una de las vecinas.

“Lo que no entra en mi cabeza es por qué yo tengo que hacer un video dando gracias a Nicolás Maduro”, expresó otro de los pobladores indignados.

 

Tras varios minutos de debate y reclamos, el oficial del Ejército empezó a perder la paciencia y comentó que “no le vamos a poder echar a las motos, así no le vamos a poder echar”.

Fue entonces cuando un conductor le dijo en su cara: “Así no nos van a echar. Si nosotros nos arrodillamos y decimos ‘gracias’, ahí sí nos echan”.

El uniformado no aguantó más quejas y se alejó del lugar, sin garantizar lo que es un deber del Estado venezolano.

“Desde la estación de servicio del km 15 las autoridades nos exigen a nosotros como comunidad hacerle un video en agradecimiento a Nicolás Maduro, al gobernador y al Coco Reyes. Entonces, nos parece una gran falta de respeto”, expresó uno de los afectados ante la cámara.

“¡Queremos gasolina!”, exigieron los vecinos.