Cayeron alias “Nico” y “Loco Loco” por calcinar cadáver de un hombre en Monagas

Cayeron alias “Nico” y “Loco Loco” por calcinar cadáver de un hombre en Monagas

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de dos de los implicados en el homicidio de Edwin José La Rosa Brito (33), ocurrido a mediados de octubre de 2022, en el sector Las Brisas, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario informó que atraparon a un joven de 18 años con las iniciales A.N.V.C, apodado “Nico” y otro con las abreviaturas F.N.J.H.C de 23 años, alias “Loco Loco”.





Los delincuentes junto a un hombre apodado “Caco”, un adolescente de 17 años, con el alias de “El Bastase”, otro hombre apodado “Bebé” y uno que le dicen “El Finquero, aún por detener, quedaron inconformes con la repartición de un robo de ganado y asesinaron a La Rosa, luego calcinaron su cadáver y lo enterraron en un terreno.

Rico también mencionó que por el caso fue detenida previamente una pareja, quienes trasladaron bajo engaños a la víctima hasta el sitio del hecho y recibieron mil 500 dólares, como parte de pago por su cooperación.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.