Abatieron a alias “El Cachorro” implicado en asesinato de un Cicpc en La Dolorita

Abatieron a alias “El Cachorro” implicado en asesinato de un Cicpc en La Dolorita

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles que cayó abatido Enderson José Urbina Contreras (22), alias “El Cachorro”, en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, por el homicidio del funcionario de la Policía Científica, Ángel David Martínez Fuentes (25).

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, varias comisiones ubicaron al delincuente en la mencionada dirección, quien al verse acorralado, accionó un arma de fuego que terminó en un enfrentamiento.

Urbina resultó herido y fue llevado a un centro de salud, donde falleció. Alias “El Cachorro”, formaba parte de una banda delictiva en La Dolorita y el pasado 15 de julio asesinaron al detective del Cicpc, Ángel David Martínez Fuentes (25), cuando lo llevaron hasta una calle aledaña a su vivienda y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Rico también mencionó que aún faltan por detener a alias “Edwar”, “Brayan”, “Chupata”, “Nolasco”, “Gleibersson”, “Oriente”, “Bala” y “Leanyerbeht”. Los funcionarios colectaron como evidencia el arma de fuego y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.