Bajo efectos del alcohol, mató a sexagenario con un cuchillo en Anzoátegui

Bajo efectos del alcohol, mató a sexagenario con un cuchillo en Anzoátegui

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado sobre la detención de un joven de con las iniciales F.A.R.R., de 24 años de edad, en el sector Guzmán Lander, Barcelona, estado Anzoátegui, por el homicidio de José Florencio Ledezma Uban (69), ocurrido el pasado 20 de noviembre.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario mencionó que la víctima y el victimario se encontraban bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes en la calle 10, urbanización Guaraguao, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, donde luego de varias horas, tuvieron una fuerte discusión y el joven atacó al sexagenario con armas blancas y le propinó heridas punto cortantes y penetrantes, para dejar a Ledezma sin signos vitales en el sitio e irse con su teléfono celular.

Durante el procedimiento, se recuperó el celular del sexagenario y se colectaron como evidencias un martillo y un cuchillo, utilizados para cometer el homicidio.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.