Revelaron los DETALLES detrás del vil asesinato de la joven estudiante de la Unefa en Aragua

Revelaron los DETALLES detrás del vil asesinato de la joven estudiante de la Unefa en Aragua

Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20)

 

 

 





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa, una joven de 19 años y estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Por lapatilla.com

El director del Cicpc, Douglas Rico, reveló detalles perturbadores sobre el caso, destacando que el asesinato tuvo lugar en una zona enmontada dentro de las instalaciones de la universidad. Además, mencionó que el asesinato ocurrió en un área que los estudiantes utilizan como baño, lo cual ha generado debate en la población.

Según Rico, las autoridades lograron la captura de dos personas presuntamente involucradas en el crimen: Dubraska López, de 18 años, y Wilmer Granado, de 20 años. Según las declaraciones de Dubraska, la víctima fue convidada al monte por ella misma, quien le pidió que la acompañara al baño. Sin embargo, una vez en el lugar, se unió a Dubraska el individuo identificado como Gabriel.

Según la versión de Dubraska, ella sentía rabia hacia su compañera debido a que “se creía más inteligente”. En un acto de violencia sin sentido, Dubraska sacó un cuchillo y le propinó varias heridas a la víctima, mientras Gabriel la sostenía bajo su fuerza física. Tras causarle la muerte, ambos huyeron de la universidad, deshaciéndose del celular de la víctima y lavando su ropa y calzado al llegar a sus respectivas residencias.

El arma utilizada en el crimen fue recuperada por las autoridades, quienes continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles del homicidio.