Hampones orquestaron el sicariato de un denunciante en Anzoátegui

Hampones orquestaron el sicariato de un denunciante en Anzoátegui

 

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó en que la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui esclareció el sicariato de Samir Antonio Salas Díaz, de 28 años, ocurrido en el sector La Montañita, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre.





lapatilla.com

Gracias a diferentes registros fílmicos tomados en los estados Anzoátegui, Monagas y Bolívar, se determinó que un vehículo Ford Fusión, placas SBL22V, fue el utilizado para perpetrar el hecho donde pierde la vida Samir. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Las comisiones se trasladaron hasta la avenida Maracay, donde se realizó la detención de Pedro Marabare, de 34 años, quien es propietario del vehículo incriminado y se lo habría suministrado a los victimarios para perpetrar el crimen. El detenido forma parte de la organización criminal “Sapito” que opera en el estado Bolívar, encargándose de su logística criminal.

Según el comisario, el hecho fue planificado y ejecutado, motivado a que la víctima les suministró información de la ubicación de alias Sapito (aún por identificar plenamente y detener) a los órganos de seguridad y, en venganza, dicho criminal pagó para que le quitaran la vida.

Pedro, le hizo entrega del vehículo y de un arma de fuego, a Josmar Salazar y a un hombre de nombre Steven, ambos aún por detener, quienes se dirigieron hasta Anzoátegui para perpetrar el atroz crimen.

Como evidencia se incautó un celular, el vehículo utilizado para cometer el hecho y el arma homicida.