Bajo efectos del alcohol, mató a su pareja con un disparo de escopeta en Anzoátegui

Bajo efectos del alcohol, mató a su pareja con un disparo de escopeta en Anzoátegui

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de Ramón Maita (49), por el femicidio de Magda Elizabeth Martinez (50), ocurrido en el sector Monterrey, parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario mencionó que la víctima no quería continuar con la relación sentimental que tenía con el sujeto, puesto que la sometía constantemente a vejaciones.

El hombre acudió a la vivienda de Martínez, bajo efectos del alcohol y portando una escopeta, le efectuó un disparo en el rostro, que le causó la muerte de manera inmediata a la mujer, luego huyó del sitio dejando el arma de fuego abandonada en la casa.

Los funcionarios del Cicpc ubicaron a Maita en el sector La Gran Parada, población de Santa Rosa, municipio Pedro María Freites, donde recuperaron también una moto, marca Empire, utilizada como medio de transporte para escapar de la escena del crimen.

Durante la detención del suejto, se comprobó mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que tiene registros por lesiones y robo de vehículos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.