Alias “Mala Suerte” calcinó a una joven de 13 años que rechazó sus insinuaciones en Maturín

Alias “Mala Suerte” calcinó a una joven de 13 años que rechazó sus insinuaciones en Maturín

Sthefany Rodríguez.

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que comisiones de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del estado Monagas realizaron intensas pesquisas de campo en relación a la muerte de la joven de 13 años identificada como Sthefany Rodríguez, hallada calcinada en el sector Mangozal de la Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, estado Monagas.

lapatilla.com





Según el comisario, el cuerpo de la joven fue hallado en una zona boscosa que funge como basurero y su victimario resultó detenido.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que la joven se encontraba en horas de la madrugada ubicando señal WiFi en las adyacencias de su vivienda, cuando fue abordada por Elvis Rayes, de 30 años y apodado “Mala Suerte”, quien intentó pretenderla. Sin embargo, la joven lo rechazó, acción que enfureció al victimario, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Elvis Rayes.

 

Rico explicó que el agresor la tomó por la fuerza, golpeándola y halando sus cabellos, hasta la zona boscosa. “Una vez en el lugar, continuó las agresiones, usando para ello una piedra, dejándola mal herida en el sitio”, detalló el comisario.

Posteriormente, el delincuente acudió a su vivienda a buscar combustible (gasoil). Entonces regresó al sitio donde se encontraba la víctima, abusó de ella, la roció con el líquido de combustión y le arrojó desechos que se encontraban en el sitio, para finalmente incendiarla y huir del lugar.

Las pertenencias de la víctima y otras evidencias.

 

Alias “Mala Suerte” fue capturado “en tiempo récord” en las adyacencias donde ocurrió el crimen. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.