Colisionaron intentando esquivar una “tronera” en Mario Briceño Iragorry

Colisionaron intentando esquivar una “tronera” en Mario Briceño Iragorry

Colisionaron intentando esquivar una tronera en Mario Briceño Iragorry

 

 

 





En las calles de Caña de Azúcar, la avenida principal y la avenida 3 se han convertido en escenarios frecuentes de choques y tragedias. Los conductores, intentando evitar los numerosos huecos en las vías, se ven obligados a realizar maniobras arriesgadas al volante.

Corresponsalía lapatilla.com

El pasado mes de agosto, una camioneta volcó en el canal de la avenida principal, que presenta un deterioro evidente con huecos, tramos sin asfalto y escombros. La falta de atención municipal, atribuida al alcalde Brullerby Suárez, ha llevado a los residentes a tomar la iniciativa para abordar la situación.

Recientemente, otro incidente se registró en la avenida 3 de Caña de Azúcar, donde la situación vial es igual o incluso peor que en la avenida principal. Dos vehículos colisionaron, y los vecinos responsabilizan al alcalde Suárez de estos accidentes, atribuyéndolos a la negligencia de un plan de asfaltado y bacheo inconcluso en todo el sector.

Algunos residentes expresan su temor a denunciar abiertamente debido a presuntas represalias del alcalde Suárez, quien, según testimonios anónimos, utiliza tácticas intimidatorias y acusaciones falsas para silenciar las críticas.

“Yo no soy político, Brullerby, pero te digo que eres un desastre”, afirmó un habitante de Caña de Azúcar que prefirió mantenerse en el anonimato. En medio de la creciente preocupación de la comunidad, la falta de acciones concretas por parte de las autoridades locales agudiza la crisis vial en Mario Briceño Iragorry.

Otro vecino, también anónimo, expresó su molestia ante la constante necesidad de comprar repuestos para el tren delantero de su carro debido a las deplorables condiciones de las calles llenas de huecos.

En medio de la creciente preocupación de la comunidad, la falta de acciones concretas por parte de las autoridades locales agudiza la crisis vial en Mario Briceño Iragorry.