Locales nocturnos vetaron a hermanas de la amante de figura del Manchester City

Locales nocturnos vetaron a hermanas de la amante de figura del Manchester City

El defensor inglés del Manchester City Kyle Walker (L) es felicitado por el centrocampista inglés del Manchester City Phil Foden (R) después de marcar un gol durante la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA el día 3 del partido de fútbol del Grupo A entre el Club Brugge y el Manchester City en el estadio Jan Breydel en Brujas el 19 de octubre de 2021. (Foto de KURT DESPLENTER / BELGA / AFP)

 

Nuevo episodio en el culebrón sentimental del futbolista del Manchester City, Kyle Walker. El jugador, quien está casado con su novia de la infancia, Annie Kilner, con la que tiene tres hijos y espera un cuarto, fue abandonado por esta después de que su amante, Lauryn Goodman (con quien ya tenía un hijo, Kairo, de 3 años, engendrado durante una ruptura con su mujer), le comunicase que su bebé nacido el verano pasado también era hijo de Walker. Como ella misma contaba este fin de semana en una entrevista en The Sun, el jugador tenía una doble vida.

Por Diario AS





Una doble vida que ha salpicado ahora a las hermanas de la amante, Chloe y Amelia, ya que de acuerdo con la información de este medio, estas se encuentran ahora en lista negra de diferentes clubes a los que suelen acudir los futbolistas y donde ya no les permiten la entrada.

“Chloe y Amelia se han enterado de que ahora no son bienvenidas en ciertos clubes nocturnos como resultado de todo lo que pasó con su hermana”, cuenta una fuente al tabloide, que afirma que estas ya no tienen relación con Lauryn y que, de hecho, esta no estuvo invitada a la boda de la primera.

Un problema

“Muchos lugares son frecuentados por futbolistas y no quieren que las chicas estén allí debido a su asociación con su hermana, porque las ven como un problema. Aunque Amelia y Chloe no tuvieron nada que ver con esto, desafortunadamente el barro se queda en las familias”, sigue explicando la misma fuente.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ