Cayó abatido alias “Chonguito”, uno de los responsables del homicidio de un hombre en Baruta

Cayó abatido alias “Chonguito”, uno de los responsables del homicidio de un hombre en Baruta

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles que cayó abatido tras un enfrentamiento Carlos Javier Ramos Gutiérrez (25), alias “Chonguito”, en la avenida principal Río Paragua, adyacente a la entrada del barrio Santa Cruz, parroquia Las Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario indicó que el sujeto integraba una banda en Baruta y se encontraba solicitado por el Juzgado Décimo Octavo en funciones de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de coautor, homicidio intencional calificado con alevosía por motivos futiles en complicidad correspectiva.

Asimismo, se encontraba investgado por la muerte de Keyner Gustavo Madero Herrera (21), crimen ocurrido en el barrio Santa Cruz del Este, parroquia y municipio Baruta, estado Miranda, el pasado 26 de diciembre en horas de la madrugada.

Durante el procedimiento, se coletó un arma de fuego utilizada por alias “Chonguito” para enfrentarse a los funcionarios, la cual será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si se encuentra inmersa en otros crímenes. También se recuperó una moto.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.