Los Bravos de Margarita regresarán a la isla a partir de la próxima temporada (Video)

Los Bravos de Margarita regresarán a la isla a partir de la próxima temporada (Video)

Jugadores de los Bravos de Margarita celebran tras anotar carreras. | Foto: Cortesía

 

El gerente general de los Bravos de Margarita, Yves Hernández, anunció este viernes que el equipo regresará a la isla en la temporada 2024-2025 de la Lvbp.

lapatilla.com





Durante una entrevista con la periodista Mari Montes de El Extrabase, el directivo mencionó que jugarán “bajo las condiciones que sean”.

“El compromiso con los fanáticos es de regresar con el equipo a la isla de Margarita, bajo las condiciones que sean”, comentó.

Hernández señaló que primero deben tener el terreno de juego en condiciones y arreglar las torres de electricidad, por lo que harán todo lo posible para que la novena insular regrese a su sede natural.

“Lo primero es tener el terreno en condiciones y tratar de arreglar la parte de las torres de electricidad. Si no se pueden arreglar las torres, jugaremos de día, pero ese es el plan que se tiene y nuestro compromiso con volver a la isla”, expresó.

“Vamos a hacer todo lo posible, porque el equipo en esta próxima temporada juege como debe ser en su sede natural, que es la isla de Margarita”, concluyó.

Video: @ElExtrabase / X