Desmembrado y en estado de descomposición hallaron cuerpo de joven larense desaparecido en Bobare - LaPatilla.com

Desmembrado y en estado de descomposición hallaron cuerpo de joven larense desaparecido en Bobare

Desmembrado y en estado de descomposición hallaron cuerpo de joven larense desaparecido en Bobare

 

Familiares de José Daniel Carrero (26) reportaron su desaparición el pasado fin de semana en la población de Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren del estado Lara.

Por: Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com





Carrero se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de febrero y aunque no se tienen datos precisos sobre cuándo fue encontrado su cuerpo, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la mañana de este jueves a través de su cuenta de Instagram sobre el hallazgo y esclarecimiento del homicidio del joven.

Rico detalla en su post que funcionarios adscritos a Delegación Municipal San Juan de Barquisimeto, Criminalística y Base contra Secuestro de Lara, encontraron el cuerpo en estado de descomposición y desmembrado dentro de un pozo séptico en el sector La Guadalupe de esta misma parroquia.

Entre otros datos relevantes, apunta que tras un trabajo técnico – científico, conocieron que la víctima hacia sido sometida por su cuñado, identificado como Wilson Álvarez (aún por detener), con quien al parecer tenía problemas personales.

Según el titular del Cicpc a nivel nacional, Álvarez habría solicitado apoyo a tres personas más identificadas como Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y Denny Almao (23), para quitarle la vida a la víctima, quien recibió un disparo.

Estos sujetos luego de cometer el crimen, procedieron a desmembrar el cuerpo para posteriormente enterrarlo en un pozo séptico en la zona antes mencionada. Además, intentaron quemar el cuerpo para no dejar rastros del atroz crimen, se lee en la publicación.

Los cómplices de este homicidio fueron detenidos por los funcionarios de la policía científica y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mientras que el autor intelectual y material continúa prófugo de la justicia.

 

Desmembrado y en estado de descomposición hallaron cuerpo de joven larense desaparecido en Bobare