VIDEO: funcionarios de PoliLara aplicaron arresto al estilo "George Floyd" a un motorizado frente a su pequeña hija - LaPatilla.com

VIDEO: funcionarios de PoliLara aplicaron arresto al estilo “George Floyd” a un motorizado frente a su pequeña hija

José Gregorio Perozo.

 

En horas de la tarde de este domingo 10 de marzo, funcionarios del cuerpo de policía del estado Lara (PoliLara), procedieron a arrestar a un hombre que se desplazaba a bordo de una moto, la cual circulaba sin portar su respectiva “placa” o matrícula.

Por Edwin Hevia | Noticias Barquisimeto





Según la minuta policial, los funcionarios procedieron a detener al ciudadano de nombre José Gregorio Perozo por resistencia a la autoridad, debido a que no portaba la placa de identificación de la motocicleta.

Video: @noticiasbarquisimeto / Instagram

 

Una vez detenido, el ciudadano de 34 años y residente de la ciudad de Quibor, fue escoltado hasta el estacionamiento municipal CARVEN ubicado en la Av. Rotaría, al oeste de Barquisimeto, en donde le indicaron que la moto debía quedarse “retenida” por incumplimiento de las normas de tránsito, a lo cual el hombre se negó, alegando que le aplicaran solo una multa por la irregularidad.

Tras la resistencia mostrada por el detenido, los uniformados procedieron a entablar un forcejeo, terminando con el arresto del hombre frente a la angustiada presencia de una mujer y su hija de tres años.

Al motorizado le aplicaron una “caída controladora”, tal cual como se observa en el video publicado en redes sociales.

Lea más en Noticias Barquisimeto