WhatsApp: advierten que pueden suspender cuentas por estos importantes motivos

WhatsApp: advierten que pueden suspender cuentas por estos importantes motivos

 Foto: NurPhoto via Getty Images

 

 

WhatsApp es la empresa de mensajería más importante a nivel global, por lo que constantemente buscan actualizarse y presentar nuevas funciones para que los usuarios eviten migrar a plataformas similares.





Por Crónica

Dentro de las últimas actualizaciones que tuvo la aplicación se destacaron la introducción de un código secreto, la capacidad de transcribir los audios sin necesidad de escucharlos o los estados rectangulares dentro de la plataforma.

Una de las novedades que anunció WhatsApp es la posibilidad de que se bloqueen temporalmente algunas cuentas en caso de no cumplir con los requisitos sobre las normas de uso.

Los motivos de WhatsApp que podrían derivar en la suspensión de la cuenta

Uno de los principales motivos está vinculado al uso de aplicaciones no oficiales de WhatsApp, como pueden ser sus versiones Plus, Gold o GB, las cuales ofrecen una serie de funcionalidades atípicas y atractivas, pero son consideradas como un riesgo para la seguridad de los usuarios.

Los usuarios que decidan utilizar estas versiones podrían sufrir la suspensión temporal de la cuenta, y en caso de que sean advertencias reiteradas podría causar la suspensión permanente.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.