Apple prohibió en las gafas Vision Pro el contenido para adultos

Apple prohibió en las gafas Vision Pro el contenido para adultos

Apple es una compañía bastante estricta con el contenido para adulto. (Imagen Ilustrativa Infobae)

En el mundo de la tecnología, el lanzamiento de las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro ha generado una enorme expectativa.

Por Infobae

Este dispositivo, de acuerdo con Apple, prometía ser revolucionario para la compañía cupertina dado que estaban entrando en un nuevo sector del mercado.





Sin embargo, una pregunta ha surgido en torno a su funcionalidad y los límites de su uso: ¿Es posible ver contenido para adultos a través de las gafas Apple Vision Pro?

Apple Vision Pro y sus medidas en contra de este tipo de contenido

A pesar de la amplia gama de funcionalidades que ofrecen las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro, existe una restricción significativa en cuanto al tipo de contenido que se puede visualizar

Para Tim Cook, las gafas de realidad mixta son “revolucionarias” para Apple. (Vanity Fair)

 

Según las políticas y los controles establecidos por Apple, no es posible ver contenido para adultos mediante este dispositivo de 3.499 dólares.

Es posible experimentar la presencia de un gran animal como un dinosaurio en 3D con un realismo impresionante si se usan las gafas de Apple, sin embargo, visualizar a una persona desnuda no está permitido.

Algunos usuarios de Apple Vision Pro, indudablemente, se vieron seducidos por la idea de experimentar relaciones sexuales de manera inmersiva.

Para leer más ingrese AQUÍ