Cómo saber si me están espiando en WhatsApp

Cómo saber si me están espiando en WhatsApp

Varios usuarios presentan dudas sobre si es segura la información que suministran por WhatsApp y no puede ser filtrada en el futuro. (Foto: composición Infobae)

 

 

WhatsApp, la popular aplicación de mensajes, en ocasiones puede ser un puente para que sus usuarios sean víctimas de espionajes o filtración de información, que suele generar pánico y problemas, ya sea entre parejas o en el ámbito laboral.





Para no ser presa de estos maliciosos actos de sujetos externos o hasta de personas cercanas como la pareja o amigos es de suma importancia reconocer las señales que se pueden presentar a simple vista, y prevenir intromisiones sin permiso a la privacidad.

A continuación, Infobae presenta algunos signos de que tu cuenta de WhatsApp está siendo manipulada sin tu supervisión y cómo se puede prevenir y optimizar la seguridad de tu información.

Qué señales existen de que mi WhatsApp está siendo espiado

Algunos patrones que se pueden experimentar es que al recibir un mensaje al emisor le aparezca ya leído cuando ni siquiera ha sido abierto por el titular, al igual de ver si ha sido editado sin autorización.

También, cuando aparecen conversaciones sin causa alguna o chats con personas desconocidas o reacciones que nunca se hicieron es otro gran producto de un posible espionaje.

Además, para más seguridad en la aplicación se puede ver en “Dispositivos vinculados” en que móvil esta abierta la cuenta de WhatsApp, y si hay algún problema hay que cerrar todas las cesiones.

Más detalles en INFOBAE