Joven larense fue asesinada en México por su pareja sentimental

Joven larense fue asesinada en México por su pareja sentimental

Joven larense fue asesinada en México por su pareja sentimental

 

Una joven identificada como Eva Luna Meléndez Chávez de 18 años, fue asesinada en la Ciudad de México, presuntamente por su pareja sentimental, según recoge el portal Uthazolanos en Instagram. El hecho ocurrió el miércoles 20 de marzo.

Por: Corresponsalía lapatilla.com





Meléndez Chávez era oriunda de la ciudad de Carora en el estado Lara y habría tomado la decisión de viajar al país azteca junto a unas amigas, con la intención de llegar a los Estados Unidos para encontrarse con su novio, por lo que estaba a la espera de la cita para poder cruzar.

La misma cuenta en Instagram Uthazolanos en su publicación sacó a la luz unas capturas de pantallas de unas conversaciones que la infortunada joven venezolana había sostenido con su pareja, de quien recibió amenazas de muerte, al parecer por un malentendido.

Señalan que el agresor habría viajado especialmente desde Austin, Texas, hasta la Ciudad de México movido por los celos para presuntamente acabar con la vida de la larense.

La muerte de la joven fue confirmada por los familiares de la víctima, quienes además señalan de responsable a un hombre identificado como Oscar Alexis Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

“A él no le importó dejar todo en Austin para cruzar la frontera y asesinarla. Sus amigas vieron cuando él llegó a buscarla en Ciudad de México. La apuñaló”, relató un familiar de la víctima.