Lionel Scaloni reveló finalmente si se queda o se va de la selección argentina

Lionel Scaloni reveló finalmente si se queda o se va de la selección argentina

EFE

 

En la previa al partido amistoso contra El Salvador, de este viernes a las 9 pm, Lionel Scaloni dio una pequeña charla distendida al canal de streaming AFA Estudio desde una videollamada en Filadelfia, donde se encuentra entrenando a la Selección Argentina.

Por: Clarín





En el inicio de la conversación, para traerle calma a todo el país, Scaloni fue consultado sobre su continuidad en el cargo luego del mar de dudas que sembró al confesar que tenía que pensar sus ganas de seguir. “Creo que sí”, dijo con ironía el oriundo de Pujato mientras se miraba el escudo de la AFA con tres estrellas para demostrar que sigue firme en su puesto.

“Nunca dije que me iba a ir. Lo que dije en Brasil estaba premeditado. Fue un momento de reflexión, pensado y meditado después de un año difícil. Sí, difícil a pesar de haber ganado el Mundial. Pasaron muchas cosas a nivel personal y futbolístico. La vida no cambia pero se trastoca un poco y queríamos ver, principalmente a nivel mío, qué hacer y reflexionar acerca de lo que venía”, explicó Scaloni acerca de los pensamientos que merodearon en su cabeza en los últimos meses.

Y agregó: “Cuando decía parar la pelota es porque tenía un tiempo para reflexionar por lo que había sucedido y por lo que venía, y había que estar bien, fuerte, lúcido. Creo que era el momento de decirlo. Después de pensarlo sentía que necesitaba hablar y mostrar lo que sentía, pero tomamos la decisión de reforzar lo que se viene e intentar no bajar el pistón, porque de lo que se trata es seguir compitiendo. Es una necesidad que tenía”.

Puedes leer la nota completa en Clarín