Prensa italiana prende las alarmas: “Bocha” Batista negocia con el hijo de Paolo Maldini para que juegue en la Vinotinto

Prensa italiana prende las alarmas: “Bocha” Batista negocia con el hijo de Paolo Maldini para que juegue en la Vinotinto

Getty Images

 

El momento actual del fútbol deja mucho lugar a la imaginación en el instante de convertir internacional a algún jugador. En lo que supone un ‘baile’ por parte de algunas selecciones a la hora de convocar a ciertos nombres, los ‘fichajes’ entre países están demostrando que no hay distinción entre los continentes para vivir unos movimientos que cada vez son más habituales con respecto al lugar en el que nacieron.

Por: Diario AS





En Venezuela quieren mostrarse rápidos también para aprovechar a aquellos jugadores europeos que pueden vestir la camiseta de la Vinotinto, o al menos así lo parece. El medio italiano Tuttosport ha informado que Daniel Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare, está bajo el radar de la Federación Venezolana de Fútbol para representar a la selección sudamericana.

Este movimiento, de darse, acabaría con la dinastía Maldini en la selección italiana. Cesare llegó a jugar con la azzurri un total de 14 partidos, mientras que Paolo Maldini representó a Italia en 126 enfrentamientos – 74 como capitán -. Daniel, por su parte, aún no ha recibido ninguna llamada por parte de la absoluta aunque si ha jugado en las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-20 del país europeo.

Puedes leer la nota completa en Diario AS