La perturbadora publicación que una joven de 27 años le dedicó a su novio, menor de edad, al que degolló

La perturbadora publicación que una joven de 27 años le dedicó a su novio, menor de edad, al que degolló

Cortesía

 

La localidad de Quilmes, en Argentina, padeció este fin de semana un hecho inusual y salvaje que conmocionó al barrio. Un adolescente murió a raíz de las heridas que sufrió tras ser degollado por su novia, once años mayor que él.

Por: La Nación





Luján Rigoni, de 27 años, le cortó el cuello a su novio Benjamín Molina, de 16 tras una discusión en una vivienda en la localidad de Bernal. El episodio se dio en la casa situada en la calle 175 y Pilcomayo en un barrio “La Lapi”.

Dos meses antes del brutal crimen, la agresora le había dedicado una perturbadora publicación de la red social Facebook en el que decía: “Muy feliz cumple, amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja, pero te amo y nunca te voy a dejar pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple bebé”.

Facebook

 

Según las versiones policiales, el tono de la discusión en el domicilio de ella, escaló hasta que la mujer tomó una botella de vidrio, la partió y se la clavó en el cuello al menor. Tras el hecho, la joven se dio a la fuga. En tanto, Molina fue encontrado, en grave estado, por un amigo que lo llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Bernal Oeste. Fue allí que el joven finalmente murió, cuando los médicos fracasaron en su intento por reanimarlo.

Puedes leer la nota completa en La Nación