La advertencia de Diosdado Cabello sobre los candidatos “tapas” que anticipa otra artimaña del chavismo

La advertencia de Diosdado Cabello sobre los candidatos “tapas” que anticipa otra artimaña del chavismo

Con el Mazo Dando

 

Diosdado Cabello lanzó una advertencia sobre la participación de candidatos “tapas” en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

lapatilla.com





El vocero del chavismo señaló que solo los candidatos formalmente admitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) podrían ser considerados como sustitutos en caso de necesidad.

“Usted primero postula, esa postulación es admitida o no, así de sencillo. Hay gente que ni siquiera llega a postularse porque la máquina le dice, no va”, dijo.

El pasado martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó la inscripción de Edmundo González Urrutia como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio por la Mesa de la Unidad (actual Plataforma Unitaria Democrática), después de que la coalición no lograra postular a Corina Yoris, la elegida por la oposición al no poder competir María Corina Machado por estar inhabilitada.

“Apoyen a Nicolás, y salimos de eso, léanse las leyes escuálidos, perdón, señores opositores, léanse las leyes”, finalizó Cabello.