Plataforma Unitaria condena la persecución del chavismo contra Vente Venezuela

Plataforma Unitaria condena la persecución del chavismo contra Vente Venezuela

Referencial

 

 

La Plataforma Unitaria Democrática, a través de su cuenta en X, emitió un contundente comunicado en el que condena enérgicamente la persecución llevada a cabo por el régimen de Nicolás Maduro contra las fuerzas democráticas en Venezuela.





Por lapatilla.com

Expresaron su rechazo a la catalogación de la organización Vente Venezuela como un grupo terrorista y criminal, señalando que esta acción constituye un ataque a los derechos humanos y un refuerzo del autoritarismo que caracteriza al chavismo.

Además, la Plataforma Unitaria Democrática denunció la intención de Maduro de perseguir a los miembros de Vente Venezuela y a otras fuerzas democráticas, incluyendo a María Corina Machado.

 

 

En el mismo sentido, mostraron su solidaridad y apoyo a Machado, su partido y a todos los ciudadanos que trabajan por lograr un cambio en el país.

En este contexto, hicieron un llamado de alerta a la ciudadanía venezolana y a la comunidad internacional sobre las acciones represivas emprendidas por Nicolás Maduro y su régimen.

Por último, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por un cambio democrático a través de vías electorales para devolver la libertad y la justicia a Venezuela en 2024.