Identifican al sospechoso del múltiple apuñalamiento que acabó con la vida de cuatro personas en Illinois

Identifican al sospechoso del múltiple apuñalamiento que acabó con la vida de cuatro personas en Illinois

Cortesía

 

El sospechoso responde al nombre de Christian Soto de 24 años y fue ingresado a la cárcel del Condado Winnebago luego que fuera identificado por la policía como el presunto responsable del múltiple apuñalamiento, donde 4 personas murieron y otras 7 resultaron heridas en Rockford.

Por Univision





La oficina del sheriff del condado Winnabago informó que Christian Soto ya enfrenta al menos 11 cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato, junto con otros dos cargos por allanamiento de vivienda.

La policía de Rockford dijo que recibieron las primeras llamadas del apuñalamiento múltiple en el 2300 de la calle Holmes alrededor de la 1:14 de la tarde de este miércoles.

Cortesía

 

4 personas habrían sido apuñaladas hasta la muerte y 7 resultaron heridas.

Las autoridades dijeron que tres víctimas fallecieron en el lugar del ataque, mientras que una cuarta murió en el hospital y una quinta víctima estaba en condición crítica luchando por su vida. Los otros 4 apuñalados se encontraban fuera de peligro.

Entre los muertos se encuentra una niña de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 29 años y otro hombre de 22 años, según informó la policía.

Lea más en Univision