Hugo Maestre: Poca imaginación y mentes retorcidas es la propuesta de la ley contra el fascismo

Hugo Maestre: Poca imaginación y mentes retorcidas es la propuesta de la ley contra el fascismo

Hugo Maestre: Poca imaginación y mentes retorcidas es la propuesta de la ley contra el fascismo

 

El dirigente guayanés Hugo Maestre denunció que la ley contra el fascismo que propuso el régimen en la Asamblea Nacional no electa, no es sino el decálogo del fascismo alemán de 1945 pero a la inversa, lo que habla de la poca imaginación pero si una mente retorcida, de quienes copiaron y se la entregaron a la vicepresidente de la República.

No hace falta tener mucha imaginación para saber quiénes redactaron o “copiaron” esta propuesta de ley que atenta contra la libertad de expresión y de los derechos humanos, Maestre dijo que cuando la asamblea nacional no legítima aprueba en primera instancia una ley antifascista: “el fascismo implementado por los dictadores Hitler en Alemania y Mussolini en Italia, cometieron crímenes de lesa humanidad y su final fue como el de todo dictador, la muerte”.





“Quiero decirle a Maduro y Diosdado como a todos su acólitos que vivimos en un país democrático, con un sistema democrático, pero que ellos quienes son los verdaderos fascistas y totalitarios, van a tener que meter a todo el mundo preso, por el hecho de quelos venezolanos no tenganluz ni agua, falta de medicinas y hospitales además de otros servicios”, dijo Maestre.

Este régimen es un problema grave de una magnitud extraordinaria para un pueblo que solo quiere es libertad, crecer y progresar.

El régimen no se pregunta el porqué de ese éxodo de venezolanos que solo en este año van cien mil que han dejado el país, especialmente juventud porque con ellos en el poder no hay futuro, porque Venezuela es inhabitable.

Esta propuesta de ley solo busca más problemas, toda la gente ya está cansada de Maduro y dicen hasta el final: “Que clase de individuos los pario a ustedes, con un odio despiadado hacia los venezolanos, se pregunta maestre.

El venezolano solo quieres libertad para trabajar, para que el país progrese, se reactive todo el aparato productivo del país, y el Estado hay que reducirlo, porque es un monstruo de mil cabezas.

Esta ley solo va a traer más problemas, mas presos políticos: “ustedes no quieren alternabilidad, se adueñaron del país, ustedes son los únicos fascistas con veinticinco años en el poder, y ya nadie los quieres, no tienen popularidad alguna”.

Maestre le dice a Maduro que se ponga la mano en el pecho,porque los venezolanos queremos es libertad, servicios, trabajo, seguridad, hospitales, liceos y universidades funcionando para hacer crecer el país, para eso se elijen los gobernantes.

Decálogo del Socialismo del Siglo XXI igual Fascismo

Si hay alguna similitud no es pura coincidencia:

1. Lo grotesco, lo efímero, lo circunstancial, lo irrelevante, lo frívolo y similares, deben ser tratados con mucha seriedad y cuidado en todos los medios y ambientes de información y comunicación (incluyendo a las escuelas

2.-Los asuntos serios, trascendentes e importantes deben exponerse de manera despreciativa;

3.- Hay que vaciar de contenido algunas palabras y divulgarlas, del verdadero entretenimiento, mientras mayor variedad y tipo de idioteces, mejor.

La variedad no implica sutileza. Los mensajes, la música, las imágenes, las secuencias, etc., deben ser mono-tónicas.

4.-La clave del verdadero entretenimiento es que, mientras mayor variedad y tipo de idioteces, mejor

5.- Toda transmisión (imágenes, escritos, sonidos, etc.) debe hacerse con el mayor “ruido” y “redundancia” posible, con altos y bajos bien calculados y ensayados para requerir cambios de atención en la audiencia:

6,.La propaganda comercial y política tiene que parecer cada vez más como un noticiero informativo neutral o como un programa de entretenimiento.

9 Hay que poseer los medios de información para no-informar. Hay que fiscalizar y controlar la comunicación para evitar entre la gente común. Nadie debe nunca pensar con cabeza propia. La corporación decide.

10.-Monopolizar el poder mediático es necesario pero no suficiente. Hay que conjuntarlo con los poderes económico-financiero y político. La cultura, lo social y todo lo demás tienen que manipularse a través de la eficaz conjunción de estos tres poderes.

Fuente: Decálogo del fascismo mediático del siglo XXI por Enrique Vilas Planes